viernes, 29 de mayo de 2009

Si, si es verdad.

A mi la verdad...


Me molesta el comportamiento de los hombres, ¿porque siempre te tienen que mirar de esa forma como diciendo: Te mato? O porqué cuando pasas te tienen que decir si o si una asquerosidad?, no pueden decirte algo agradable?

Me canse de hablar de la fiesta, buzo, bandera y viaje de egresados..

(Por lo tanto, intento no mirar a los pajeros ni escucharlos, y no le doy bola a nadie que me venga a joder con el temita de egresar ...)
DEJALO QUE FLUYA.

jueves, 28 de mayo de 2009


○ There's nothing wrong with me
This is how I'm supposed to be
In a land of make believe
That don't believe in me.

It says home is where your heart is
But what a shame
Cause everyone's heart
Doesn't beat the same
It's beating out of time.

Llego a las 12.3 a mi casa más o menos, y que me pongo a ver? Miami Ink, claro. Y no creo que sea normal estar tan enamorada del Protagonista aparte cuando todo el mundo te dice: "Que le ves?" y la verdad que no sé, pero me encanta. Ami (L)

martes, 26 de mayo de 2009

One, Two & Three.















Tema Uno:
- Que hacemos domingo por la noche? Que tal si vamos todas a bailar? Bueno si dale, me costo decidirme (Cuando no) pero al final la pasamos mas que bien, vale aclarar que soy la única que la pasa bien estando sobria (el resto de mis amigas, en pedo).
Donde fuimos? A pio, osea el lugar como SIEMPRE no varía nada, pero cuando le ponemos onda sale todo perfecto. Las amo.

Tema dos:
Es terrible la suerte que uno tiene cada tanto, HOY fue uno de esos pocos días. Ayer día lunes 25/5 me acuerdo de un pelotudo Trabajo Practico, era tarde y no me iba a poner a estudiar (pensando que no llegaba a nosotras obvio), el problema surge hoy cuando llego al colegio parecía que si iba a llegar a tomarnos.. Que va, que viene, blablabla, No nos toma. SUERTE LLEGASTE A MI.

Tema tres (ultimo por supuesto):
Llegue a un punto de desgaste cerebral tal ya no entiendo a nadie, pero a NADIE. El tema de mi debate interno es: ¿Hasta que punto la gente es "inconsciente" de lo que dice/hace? Creo que aunque me ponga a filosofar al mejor estilo de Aristóteles sé con mucha convicción que no voy a encontrar la respuesta. Entonces si alguien sabe deje su mensaje. Me dejo de joder.

sábado, 23 de mayo de 2009

Rincón de las Pichinas ♥

Sin nada que hacer I:
video

Gran Interpretación I:
video

Gran Interpretación II:
video

Lugar: Cristo Rey/Plaza de caseros City.

jueves, 21 de mayo de 2009

A quien no le molesto alguna vez..

Lo cierto es que muchas veces no presto atencion a las cosas, PERO tambien es muy cierto que a lo que le presto atencion me MOLESTA y mucho. Enumeremos, me molesta:
1-Cristina kirchner,
2-Todo el Clan K,
3-Las campañas politicas en las que los postulados salen a hacer caridad.
4-La politica actual en si.
5-Los programas de chimentos
6-El puterio entre las vacias/huecas/modelos.
7-Que marcelo tinelli haya cumplido 20 años
8-Que marcelo tinelli vuelva y que hasta en los noticieros lonombren.
9- La gente racista.
10-El peronismo, LO ODIO.
11-Los periodistas y sus preguntas pelotudas.
12-Las propagandas que despues aclaran: "ES PERJUDICIAL PARA SU SALUD"
13-El capitalismo.
14-La crisis mundial
15-Al nuevo papa.
16-A la institucion eclesiastica.
17- Que quino no dibuje mas para viva.
18-NUNCA tener ganas de hacer cosas en el colegio.
19-Los dias de humedad combinados con el calor
20-Que mi mamá siempre se queje de algo.
21-Que no llegue baariloche.
22-Tener que ir a ingles una hora y media.
23-La gente que se cree graciosa-
24-Los mentirosos
25-Los que siempre tienen que llenar los silencios
26-Los que escuchan cumbia con el celular en el transporte publico.
27-Las drogas.
28-Las personas que se drogan
29-los narcotraficantes
30-Las novelas centro americanas.
31-Las cuentas regresivas
32-EL RELOJ.
33-EL CALENDARIO
34-Los pronosticadores del tiempo, siempre se equivocan.
35-Todo aquel que habla de cosas pelotudas, y las cree importantes.
36-Despertarme a la mañana temprano
37-Tener sueño.
38-Que river pierda.
39- Que digan que somos histericas, OSEA no todas lo somos.
40-Los que quieren llamar la atencion en momentos que NO se puede.
41-Que no me guste salir.
42-A los violadores/asesinos/ladrones.
43-A los morbosos.
44-El reggeton.
45-Las letras de arjona.
47-Que la gente pague tanta plata para ir a ver bandas pedorras.
48-Tener que terminar el colegio este año.
49-Tener que ir todos los dias al colegio
50-Que los fines de semanas se pasen tan rapido.
51-Tener que escuchar a las profesoras que no saben nada.
52-Que me trate mal el colectivero a la mañana.
53-Viajar apretada.
54- Nunca enterarme de nada.
55-No escuchar cuando me hablan.
56-Preocuparme por los problemas de los demas
57-Que mi hermano haga percusion con todo lo que tenga cerca.
58-Limpiar/ordenar.
59-Los culebrones de la tele.
60-Las botineras que se creen pioneras.

Podria seguir eh. Pero por hoy sesenta esta bien..

miércoles, 20 de mayo de 2009

Es rutina

Porque a la pregunta: "Como estas?", siempre contestamos : "Todo bien". Y si no estamos bien, porque igual decimos: Todo bien". Es gracioso, imaginemosnos: Nos acostamos a las 2 de la mañana nos levantamos a las 6 , osea no dormimos un carajo. Llegas al colegio, y un pelotudo te pregunta: Como va ?, y vos OBVIAMENTE contestas: todo bien ( No ves la cara de orto, dormida, y hecha mierda que tengo? NO NO LA VES PARECE). Entonces te toca escuchar las novedades de todo el que tenes alrededor tuyo: Ay xq mi novio... BLa, xq mi vieja.. BLA, y vos preguntandote a vos misma que mierda hiciste para merecer todo eso, claro si no tenes la suerte de que te canten, bailen y griten al lado tuyo.
Llega la profesora, te hace levantar para saludarla y pregunta: TODO BIEN CHICOS?. A coro con el curso vos contestas: Si todo bien ( SON LAS 7.3 A.M COMO QUERES QUE ESTE? DOOORMIDA CLARO). Empieza a explicarte un tema nuevo, y complicado, onda para que nadie entienda. Llega el recreo, saludas a los que te faltaba saludar se repite la situacion : como va?, TODO BIEN ( Cagada de frio nomas). Volves y se repite lo de las profesoras hasta que logras irte del colegio, CLARO quiza tenes la suerte que te den una hermosa nota, Como te fue? MAL ME SAQUE UN C INCO.( MIERDA TE TERMINO DE CAGAR EL DIA). Logras salir del colegio, llegas a tu casa, y tu mama te dice: Como te fue?, y vos cansadisima de que te pregunten mil veces lo mismo decis finalmente: " PARA EL ORTO, TENGO SUEÑO, NO DORMI UNA MIERDA, NO ENTENDI NADA, ME CAGUE DE FRIO, TUVE QUE ESCUCHAR LAS BOLUDESES DE OTROS QUE NO ME INTERESABAN, Y TENGO UNA NOTA DE MIERDA".
Gracias a tu vieja te descargaste, pero ella pobre no entiende nada entonces te escucha.

El reggetón y la música.

Viernes, voy a un boliche o algo parecido a eso. Obviamente se que no me voy a encontrar con musica agradable, por lo menos para mi no?, y siempre pero SIEMPRE vuelvo pensando q mierda le gusta a la gente del regeton? Entonces de ahi surgen teorias:
-Sera que las personas no escuchan las letras?
- Sera la moda y la globalizacion de mierda?
-Sera que soy la unica pelotuda que logra escuchar algo de lo que dicen?
-O es xq cn esos: HASTA ABAJO PAPI HASTA ABAJO, pueden abrirse de gambas y no quedar como desubicadas.
- O xq les calienta el perreo :|

Sea cual sea la razon, EL REGGETON ES UNA MIERDA

Siglo XXI?

Como detesto a la gente de mentalidad anticuada, en momentos me dan ganas de revoliarle con lo primero que tenga al alcanze de la mano. Yo no puedo entender que en pleno siglo XXI la gente este hablando de la diferencia de razas como un mal, de las diferentes culturas, ideologias y nacionalidades como mala palabra, me indigna tener que escuchar dia a dia ese tipo de pelotudeses completamente sin sentido. No se si es que no se escuchan a ellos mismos, o son deficientes mentales, no lo se ni me importa porque sea cual sea la razon me parece ridicula.
Cada uno piensa como quiere, pero eso de discriminar/mirar con reselo/hacerse el superior, me molesta mas que cualquier cosa. A ver si analiza la gente que ser blanco, negro, amarillo o booordo, es una circustancia es fisico, no es nada relevante. Ser argentino, boliviano, chileno, ingles, aleman no nos hace ni mejores ni peores. No pero para la gente estupida eso es un impedimento viste, entonces seguimos como en la segunda guerra mundial que hitler decidio matar a todas las personas q no sean rubias de ojos celestes. PERO POR FAVOR, porque la gente no modifica el pensamiento asqueroso ese, o sino que cierre la boca y que no me haga tener ganas de escupirlas.
"La vida misma nos da la idea de estar armando un rompecabezas, en el que cada pieza tiene una ubicación presisa. Antes de colocarlas todas, me parecía incomprensible, pero estaba segura que si lograba terminarlo, daría un sentido a cada una y el resultado seria armonioso. Cada pieza tiene una razón de ser tal como es. Escribo, ella escribió, que la memoria es frágil y el transcurso de una vida es muy breve y sucede todo tan deprisa, que no alcanzamos a ver la relación entre los acontecimientos, no podemos medir la consecuencia de los actos, creemos en la ficción del tiempo, en el presente, el pasado, y el futuro, pero puede ser también que todo ocurre simultaneamente."

Y siempre pasa..

• " Tenía la idea de que al poner nombres a los problemas, estos se materializaban y ya no era posible ignorarlos. En cambio si se mantienen en el limbo de las palabras no dichas, pueden desaparecer solos o con el transcurso del tiempo."

El tiempo pasa.

El tiempo nos ayuda a acostumbrarnos a todo, o por lo menos a casi todo. El dolor, el sufrimiento, las heridas, las experiencias, los momentos felices, o tristes, las cosas importantes, las que no lo son.. Todo pasa. Pasa dejando huellas, o solo recuerdos, algunas cosas no nos acordamos pero sin embargo las pasamos, nos ayudaron, nos perjudicaron, nos reimos de ellas, lloramos por ellas, en fin cada accion trajo su fruto. Cada momento, cada sensacion, cada caricia, cada minuto, cada segundo, cada proyecto fue unico.. Nos queda el recuerdo de todo aquello que vivimos, y esperamos un proximo acontecimiento. Uno nunca sabe como va a ser el futuro, el futuro cambia, nos sorprende. Siempre. Pero asi es la vida, disfrutemosla que solo una vez hemos de vivirla.