lunes, 6 de julio de 2009

Me molesta

Si, el titulo lo dice cosas que me molestan hay muchas, lo reconozco. Es mas hay un posteo dedicado a las cosas que me molestan, pero hoy puntualmente digo que me molesta la personas que descalifican a otros a traves de la nacionalidad, es tan fastidioso escucharlo creo que ni expresarlo puedo. Cosas a destacar:


- Si viene un chorro y te roba, decís: Negro de mierda. Y no es así, estoy SEGURA que no fue negro de raza, El que te robo fue un groncho, un pendejo de mierda que lo único que quieren es cagarle la vida a la gente.
- Cuando te molesta alguna cosa que dijo un extragero, lo insultas ¿Como? así: Boliviano/paraguayo/peruano/uruguayo/ecuatoriano/etc DE mierda, ¿Porque? Que tiene de malo las nacionalidades, por favor gente.
- He visto miles de programas en los que están con inmigrantes recorriendo las calles viendo como viven, de que trabajan, etc ¿que es lo mas llamativo? A las personas diciendo: brasileño/venezolano/etc de mierda andate a tu país. Por favor, que les puede molestar, aparte si por X motivo cualquier argentino se debiera ir a otro país, ¿Les gustaría que les dijeran volvete a tu país argentino de mierda? No se a mi NO.

Como esos hay miles, ME MOLESTA MUCHO es mas alguna vez se me escapa un negro de mierda y me molesta muchisimo mas todavia, es que de tanto escucharlo se pega pero queda horrible asqueroso y repugnante. Es mas hoy tuve una discusión con una amiga por esto y me dijo: "PARA DEFENSORA DE POBRES" Agr! Y en ese momento explote SI SOY DEFENSORA DE POBRES , Y QUE?.

Para mi hay que cambiar.

1 comentario:

  1. Si solo fuera con las nacionalidades, pero tenemos lo mismo con las tribus urbanas, orientación sexual, incluso con las profesiones.. la cuestión es insultar, el ... de mierda sale solo.
    Quizá algún día cambien las cosas... quizá algún día la tv deje de funcionar.

    ResponderEliminar