viernes, 25 de septiembre de 2009

Me enfermo la cabeza sola, tengo algo muy en claro: Soy muy pelotuda. Sii si todos alguna vez lo dijimos pero yo me paso de la raya, estoy muy enojada conmigo misma pero MUY. Si me pondría a hacer un auto análisis saldría muy contrariado, como detesto que las cosas se me vayan de las manos es insoportable..
En realidad creo que lo que mas me molesta es que ya pase por esta misma situación y creía que todo lo podía obviar pero me doy cuenta que no, y eso me exaspera. Porque no sera todo mas fácil, porque no puedo desaparecer, o por lo menos me bastaría saber, entender. Pero no, nada de eso pasa no puedo desaparecer, ni saber y muchisimo menos entender.

BASTA, BASTA. Que se corte todo esto, ondas de mierda.
Que fastidiosa estoy por favor, detesto todo sobre todo a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario