domingo, 22 de noviembre de 2009

Gustos personales

Si de innovación, buen gusto, convinaciones se trata hablemos de Perez Celis, hace unas semanas que leí una corta biografía de este artista argentino que tan bien nos representa. A menudo me sorprendo de cuan creativas pueden ser algunas personas y la verdad me encantaría estar en ese lugar tan privilegiado que muchos de ellos están, porque sinceramente creo que no hay mejor lugar en el mundo para una persona que poder expresar todo aquello que pensamos a través de obras artísticas, porque en eso realmente expresamos exactamente lo que queremos. Es tan libre, tan bello, tan sutil.
Para mi cada vez que pinto siento desconexión y no pienso en nada, solo en lo que tengo en frente, creo que es una de las pocas cosas que realmente disfruto y me ayuda. Por eso, como sueño mas remoto espero algún día de mi vida poder estar rodeada de pintura, manchada, loca y feliz. A muchas personas les cuesta entender este tipo de gustos, porque no pueden pensar mas allá de lo plenamente figurativo, para mi el arte te deja llegar hacia donde vos queres estar, te permite imaginar, crear, soñar. Porque siempre te da algo mas con lo que cada persona puede pensar e interpretar de forma libre, tan libre como se quiera.
Por todo eso, Perez Celis es un artista que me fascinó es realmente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario