viernes, 14 de mayo de 2010

Cansancio, cansancio, cansancio. Eso es lo único que esta presente en mi en este momento- A ver UBA me jodes la vida, nunca en mi vida lei tanto pero calculamos que me fue bien en las dos asi que me falta una y un medio (Medio de semiología, de uno y "parece" que tengo uno de taller, SI GENTE a mi me pasa porque soy pelotuda, hasta los de la uba se dieron cuenta) Igual sigo con mi concepto de aguante la uba, me defino como una nueva persona ahora puedo hablar de cosas constructivas que nadie entiende.
Genial, cada vez conozco mas gente. Me gusta la muchedumbre universitaria, porque hablas con quien queres, cuando queres, como queres donde queres. Te vas, venis, volves, y te volves a ir. Todo fácil.
Ahora si, me voy a la mierda porq me duele la mano derecha de tanto escribir es sociología: Por tres preguntas SI TRES SOLO TRES, escribi mas que en tres pruebas juntas.

1 comentario: