miércoles, 16 de junio de 2010

non

Okey tengo un problema, y probablemente lo tenga que tratar. A ver ¿Cuando carajo la gente se volvio tan pelotuda? Ya desde un principio arranque mal el tema no?
Aclarando el panorama, estoy harta de la gente. Cosas que me cansan son por ejemplo: 1) No entender ¿Qué gracia tiene publicar cada movimiento pelotudo en facebook? Alguien me lo explica? Hasta obtener una respuesta voy a plantear lo que yo pienso: Es verdad que podría intentar no tomar en cuenta estos comentarios pelotudos en facebook, pero no puedo los veo y me da bronca, creo firmemente que todas esas personas necesitan de un ser visto si no son vistos NO SON. No me quiero explayar tanto en el tema, pero me rompe las pelotas.
2) Otra de las cosas es que somos tan egoistas e individualistas que nos cuenta darnos cuenta que si empujamos a una boluda que esta mal parada se puede caer ¿no? O si nos paramos en el medio de la vereda es obvio que vamos a molestar a alguien que tenga ganas de pasar,
3) Para mi lo mas importante: ¿Porque carajo la gente no se calla la boca un rato? Cuanto ahorrarian si no dirian tantas boludeses por minuto.
Mas y mas.. Creo que podria seguir, pero no. No quiero seguir, tenia que descargarme simplemente, porque mañana mi vaso de tolerancia se va a encontrar en cero nuevamente y me voy a bancar todo esto dia a dia y cada vez peor, HASTA que vuelva a colapsar entonces este pobre blog se va a tener que bancar nuevas puteadas.
Desde ya muchas gracias, hoy por hoy les digo que vivir en sociedad es una mierda. (No, no me hice emo, tranquilos)

1 comentario: