jueves, 7 de octubre de 2010

Quien es quien? Yo se que la primera cosa que salta en la cabeza de la gente es el juego, pero no les parece irónico que un juego se llame "Quien es Quien?" cuando tantas veces nos preguntamos quien era esa persona que teníamos al lado y porque había cambiado tanto? Hay algunos que dicen que las personas no cambian, que con el tiempo se muestran tal cual son.. Cuanto de verdad y cuanto de mentira hay en esa afirmación? A mi particularmente, me pasaron cosas complicadas en la vida, no tengo una gran edad pero tengo la suficiente para decir que fui "golpeada" por la vida, por decirlo de alguna forma, y eso me hizo cambiar... Yo era, y ahora SOY. Entonces si desde mi propia experiencia digo que no soy quien era, porque la gente no puede cambiar?... Y digo cambiar no es malo, nunca es malo cambiar, nadie se mantiene constante en la vida, el cuerpo lo refleja las arrugas son el resultado de tantos años de experiencia vivida, de cambios, de dolor, de alegría, de tantas cosas. Y si a mi me preguntan quien soy, yo sé que decir o no lo sé decir, pero obviamente yo se quien soy, quizás me cueste explicarlo y aparte sé que a todos no les va a convencer lo que soy y a mi no me va a convencer la manera de ser de todos- Mi pregunta es cada uno sabe quien es? Si lo saben, ya esta pero sino... empecemos a buscarnos y basta de "caretas" me tiene harta la gente falsa, vivan la vida dejen de aparentar todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario