lunes, 8 de junio de 2009

Accidentalmente tarde

Salí quince minutos antes de mi casa para llegar a gimnasia a horario. Para empezar estaba por llegar a la parada y pasa el 343, si eso siempre pasa, entonces me pongo a esperar sin preocuparme porque el 343 suele venir cada 5 minutos, PERO NO hoy justo no, parece que tenia que llegar tarde. La cosa es que pasa DOS 252 y para rematarla DOS 175, 175 ese colectivo que no pasa nunca si ese. FINALMENTE, llega el 343 me subo y me voy.. Cuando estaba a una cuadra del colegio me paro, había una mina parada en la puerta que estaba en "Me bajo, no me bajo, es esta parada o es la otra" Y no me dejaba bajar la muy idiota, debe ser que se dio cuenta que si era así que bajamos. Llego al colegio, la portera no estaba.. CLARO era lo que faltaba, esperando ahí como una pelotuda y la portera no venia ( Osea para que están las porteras? Para abrir la puerta o no? ). Me abre una chica compañera de gimnasia, y entro casi corriendo. Llegue tarde o casi tarde. Parece que hoy no era mi día para gim.


Ojo, fui dos horas nomas al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario