sábado, 6 de junio de 2009

Saint

Ya aclaré en otros posteos mi NO devoción por la iglesia, osea no contra la religión es contra la iglesia como institución. Me parece una empresa, me parece cualquiera la verdad. Hoy me vi forzada a ir ya que mi hermano se confirmaba, por mi no hubiera ido pero sino tendría q haber escuchado el sermón de mi vieja (blablabla) y encima LO PEOR que tendría q haber ido igual y escuchar el sermón de un cura de ahí. Una mierda, si fue una hora y media de MIERDA. Aburridismo, no puedo entender que haya personas que usen horas de su vida para ir todos los fines de semana a misa, por favor. Porque no resan en su casa, se ponen a leer la biblia y listo, cual es la necesidad de escuchar a un tipo que te dice cosas que ya sabes? Encima siempre dicen lo mismo, cualquiera la verdad.


En este momento, estoy esperando que venga el enano destructor, También denominado Chulián, para distraerme un rato.
Vale aclarar, no es que soy una renegada y tampoco es que no me banco a nadie. Simplemente es que me molestan lo establecido y sobre todo la parte moral-tradicional. Y después de eso, me jode la gente CARETA, alguien sabe y puede explicarme ¿Para que gastan TANTO tiempo intentando hacerse las simpática? Todo el mundo sabe que son hipócritas, claro que de vez en cuando se cruzan con Otras tan hipócritas como ellas que se llevan BÁRBARO y cantan VIVA LA HIPOCRESÍA. Que asco.


♪En lo establecido hay tanta pavada, que no queremos ni pensar.

1 comentario:

  1. voy a contarte algo sobre el último fragmento de tu posteo... Además de estar viendo a la emo con cara de tuje hacia mi, estaba esperando para entrar a pio, y mas atrás se escucha que vienen 3 engendritos ruidosos gritando (además de estar como siempre estaban en pedito alegre exagerado!) asique digamos que tuve que ir a buscar a yacoy y a yamilen un poco mas atrás (estaban con ellas) después de haber analizado de que daban picos y abrazos al 1ro que pasaba... (me tocaban al emo y las recagaba a palos por caretas te juro jajajajaja) Me arriesgue y fui... vienen las 4 a abrazarme :| SI ABRAZARME y a saltar, y a darme besos... SIIIII BESOOSSS! y mudanzacorta.false.net casi me da un pico. DESPUES QUISE SALIR DE ESA NUBE OLOROSA DE PERFUME BARATO Y POTENTE + CIGARRILLOS CARETEADOS POR AHI Y NO PUDE... ME EMPEZARON A GRITAR "CHOPE SHHHHHORSSSITOOOWWW" :| DIOS CREO QUE ME QUEDO UN TRAUMA Y AHORA EN MAS NO HABLO NI LA 1/2 DE LO QUE USUALMENTE LO HAGO...

    viste, me asinceré con todo, y acepte con la última frase, sin ironía... por primera vez dije la verdad carajo! ajjajajajajaja
    te amo Lu-lu (L só lo ma' gilazaaa!

    ResponderEliminar