jueves, 29 de abril de 2010

Dije: Vamos a escribir algo, y la verdad se me complico. Pensaba poner algo interesante pero NO, no se me ocurre nada, por lo tanto podemos hablar de cuan quemada esta la sociedad- incluyendome, obvio.
Hoy fui a la calle Cabildo, y me re-contra-re fastidié, no se si sera que yo soy muy intolerante o todos, exeptuando unos pocos-Muy pocos-, son tan egoistas incapaces de correrse centimetros para no golpearme. OOODIO ODIO CON EL ALMA el aglomeramiento de personas, LO ODIO.

Otro tema personal "importante" mi vieja me dijo hoy las siguientes palabras: A veces me pasa que no me dan ganas de decirte las cosas.- Yo pensaba AH BUENO, DISCULPAME PERO ¿PORQUE NO TE MATAS? O SEA, ACASO ESTOY HABLANDO CON MRS ACEPTACIÓN Y NO ME DI CUENTA?- No, la verdad no se que le pasa justo ella me lo dice que cada idiotes que se le dice la acepta MAL.

Omm, tolerancia ven a mi persona. En serio, tengo que dejar de fastidiarme por todo basta fue, let they be- Que se suiciden en masa esta bien o ¿no? Tengo ganas de nada en este momento, pero esta bueno actualizar el blog dependiendo del estado de animo, las cosas me superan por momentos que le voy a hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario