sábado, 17 de abril de 2010

F

Hoooooooooola, já que manera mas rara de empezar un posteo, bueno no se en realidad no tengo nada que escribir- En la facultad me estan matando, tengo que vivir para leer mas o menos, es terrible pero me gusta, mi cabeza se expandió por variados horizontes, la sociología te brinda un panorama alucinante de la sociedad, y por otro lado la semiología me ayuda a entender. Miren creo tener la convicción de que es indispensable estudiar toda la vida, si obvio que quiero una carrera terminada, pero es impresionante lo importante que es para la mente-
Otra cosa, feliz cumpleaños a florencexChopex ♥


Mi amorr tu te vas a enamorar de este inmoral, aunque seas inteligente o anormal me da igual ♫
( Si renée, que lindo sos)

Vale aclarar que tengo esta puta cancion en la cabeza, por eso aludí a ella-

1 comentario:

  1. pensé que habia comentado en esta entrada.
    maldita memoria, me falla mas de lo usual.
    gracias por el saludito, lo habia leido hace un par de dias, peor reitero: me olvidé de firmar hahaha.

    yo también estuve analizando el estudio como un método de abrir horizontes, y mas con el tema de la arquitectura y las charlas acerca de las perspectivas y formas, en el colectivo no dejo de examinar todo lo gráfico que hay en la general paz y alrededores, y de reemplazar las estructuras pos sus líneas y formas geométricas básicas. Estuve tan copada ayer que no me di cuenta y casi me paso de parada

    ¿me fui de tema, no?

    ResponderEliminar