miércoles, 20 de mayo de 2009

Es rutina

Porque a la pregunta: "Como estas?", siempre contestamos : "Todo bien". Y si no estamos bien, porque igual decimos: Todo bien". Es gracioso, imaginemosnos: Nos acostamos a las 2 de la mañana nos levantamos a las 6 , osea no dormimos un carajo. Llegas al colegio, y un pelotudo te pregunta: Como va ?, y vos OBVIAMENTE contestas: todo bien ( No ves la cara de orto, dormida, y hecha mierda que tengo? NO NO LA VES PARECE). Entonces te toca escuchar las novedades de todo el que tenes alrededor tuyo: Ay xq mi novio... BLa, xq mi vieja.. BLA, y vos preguntandote a vos misma que mierda hiciste para merecer todo eso, claro si no tenes la suerte de que te canten, bailen y griten al lado tuyo.
Llega la profesora, te hace levantar para saludarla y pregunta: TODO BIEN CHICOS?. A coro con el curso vos contestas: Si todo bien ( SON LAS 7.3 A.M COMO QUERES QUE ESTE? DOOORMIDA CLARO). Empieza a explicarte un tema nuevo, y complicado, onda para que nadie entienda. Llega el recreo, saludas a los que te faltaba saludar se repite la situacion : como va?, TODO BIEN ( Cagada de frio nomas). Volves y se repite lo de las profesoras hasta que logras irte del colegio, CLARO quiza tenes la suerte que te den una hermosa nota, Como te fue? MAL ME SAQUE UN C INCO.( MIERDA TE TERMINO DE CAGAR EL DIA). Logras salir del colegio, llegas a tu casa, y tu mama te dice: Como te fue?, y vos cansadisima de que te pregunten mil veces lo mismo decis finalmente: " PARA EL ORTO, TENGO SUEÑO, NO DORMI UNA MIERDA, NO ENTENDI NADA, ME CAGUE DE FRIO, TUVE QUE ESCUCHAR LAS BOLUDESES DE OTROS QUE NO ME INTERESABAN, Y TENGO UNA NOTA DE MIERDA".
Gracias a tu vieja te descargaste, pero ella pobre no entiende nada entonces te escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario