miércoles, 20 de mayo de 2009

Siglo XXI?

Como detesto a la gente de mentalidad anticuada, en momentos me dan ganas de revoliarle con lo primero que tenga al alcanze de la mano. Yo no puedo entender que en pleno siglo XXI la gente este hablando de la diferencia de razas como un mal, de las diferentes culturas, ideologias y nacionalidades como mala palabra, me indigna tener que escuchar dia a dia ese tipo de pelotudeses completamente sin sentido. No se si es que no se escuchan a ellos mismos, o son deficientes mentales, no lo se ni me importa porque sea cual sea la razon me parece ridicula.
Cada uno piensa como quiere, pero eso de discriminar/mirar con reselo/hacerse el superior, me molesta mas que cualquier cosa. A ver si analiza la gente que ser blanco, negro, amarillo o booordo, es una circustancia es fisico, no es nada relevante. Ser argentino, boliviano, chileno, ingles, aleman no nos hace ni mejores ni peores. No pero para la gente estupida eso es un impedimento viste, entonces seguimos como en la segunda guerra mundial que hitler decidio matar a todas las personas q no sean rubias de ojos celestes. PERO POR FAVOR, porque la gente no modifica el pensamiento asqueroso ese, o sino que cierre la boca y que no me haga tener ganas de escupirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario