martes, 26 de mayo de 2009

One, Two & Three.















Tema Uno:
- Que hacemos domingo por la noche? Que tal si vamos todas a bailar? Bueno si dale, me costo decidirme (Cuando no) pero al final la pasamos mas que bien, vale aclarar que soy la única que la pasa bien estando sobria (el resto de mis amigas, en pedo).
Donde fuimos? A pio, osea el lugar como SIEMPRE no varía nada, pero cuando le ponemos onda sale todo perfecto. Las amo.

Tema dos:
Es terrible la suerte que uno tiene cada tanto, HOY fue uno de esos pocos días. Ayer día lunes 25/5 me acuerdo de un pelotudo Trabajo Practico, era tarde y no me iba a poner a estudiar (pensando que no llegaba a nosotras obvio), el problema surge hoy cuando llego al colegio parecía que si iba a llegar a tomarnos.. Que va, que viene, blablabla, No nos toma. SUERTE LLEGASTE A MI.

Tema tres (ultimo por supuesto):
Llegue a un punto de desgaste cerebral tal ya no entiendo a nadie, pero a NADIE. El tema de mi debate interno es: ¿Hasta que punto la gente es "inconsciente" de lo que dice/hace? Creo que aunque me ponga a filosofar al mejor estilo de Aristóteles sé con mucha convicción que no voy a encontrar la respuesta. Entonces si alguien sabe deje su mensaje. Me dejo de joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario