lunes, 22 de junio de 2009

Estupidas.,

Hay muchas cosas que te pueden molestar escuchar, pero la peor para mi es escuchar a la manada de estúpidas que hay repartidas por el mundo, son DEMASIADAS.
Hoy por ejemplo, estaba en la casa de una amiga, y escuche a Karina Jelinek diciendo que ella era una persona culta, claro el periodista debía estar tentadisimo, Entonces le pregunto: Así que te gusta el arte Karina?.. Ella muy segura si me gusta mucho blablabla. Mas cosas sin interés.
FINALMENTE, ante una pintura de Dalí muy famosa de los relojes blandos, ella dijo que le gustaban esos relojes DERRETIDOS, si así es. DERRETIDOS dijo la idiota, obviamente no comprendió nada de lo que el expresa en esa pintura.
La cosa no es que ella no conozca de arte, porque no todos conocen de arte y esta bien, porque puede no gustarte. Pero hacerse la que entiende cuando no entiende ni J, me da gracia y bronca, ya que lo veo como una falta de respeto. Mejor que se dediquen a sus cosas, y no a hablar al pedo.

2 comentarios:

  1. Así está el mundo. Con tantas Jalineks, Marengos y Marleys dando vuelta no comprendo cómo todavía no dictaron la emergencia sanitaria.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no tenian a otra notera para mandar, y la Jelinek no estaba de turno haciendo putarraqueadas.
    Igual el de arriba tiene la posta! jajajaja
    Te amo Lu ♥

    ResponderEliminar