viernes, 7 de mayo de 2010

Happy b-day Eva (?)

(Si, lo del deseo de "feliz" es irónico. No, no soy peronista. Si, me chupa un huevo el cumpleaños de evita, y solo lo menciono por un suceso que tuvo lugar hoy en mi localidad)

Voy a terminar teniendo que afirmar eso de las causalidades. Me bajo del colectivo, camino hacia el natatorio y al cruzar la plaza ¿que veo? Gente, mucha gente. Flores, flores, coronas, monumento. En ese instante me reí y si probablemente haya quedado como una loca, ¿Y? me causo mucho, leer eso de Juventud peronista, agrupación I, II, etc me dio risa y no lo pude ocultar. El peronismo murió, fue. No se para que siguen haciendo esas cosas, llevando flores, haciendo reuniones, faltaba el pan porque el circo estaba montado.
(Y no, tampoco me cae bien Sarmiento pero bueno en este contexto esa alusión quedaba bien)

2 comentarios:

  1. Sarmiento quería a todos los inmigrantes porque eran europeos y tenían la posta. Nosotros somos la barbarie, guacho, la barbarie.
    Y al final que mal que le salió, yo soy descendiente de inmigrantes y te odiamos, Sarmiento te odiamos.

    ¿yo contribuí o arme bardo?
    Who knows.
    Ah, y perón se garchaba a Evita porque estaba buena y nadie le dijo nada. Ahola le llevan flores porque les caia bien, que demagoga que es la gente loco, no se puede vivir asi.


    pd: Loca! en la foto que tenes en la cocina sale un chuchillo en el lavatorio. Rescatate.

    ResponderEliminar
  2. Obvio soy loca tambien- Barbarie, porque los inmigrantes que vinieron no eran los que Sarmiento queria querida, el queria INGLESES, franceses y vinieron españoles e italianos. En fin, compaarto lo de peron

    ResponderEliminar