lunes, 15 de marzo de 2010

Así te lo digo yo

Hay momentos en los que dos personas concuerdan, en realidad hay muchos. Claro, las relaciones en general se forman en base a estas coincidencias pero si nos ponemos a pensar en esto, en realidad, nunca lo planificamos contra mas espontáneo sea mejor. Nos gusta ser sorprendidos por la vida, recibir golpes que nos dejen atónitos y expulsar una respuesta igual de inesperada, algo así como el principio de acción y reacción, sin tiempo de pensar y ahí, justamente ahí esta el problema, nos dejamos llevar por los impulsos, impulsos que no siempre están a la altura de la ocación... pero que más da si fue la reacción sincera, para mi gusto son las mejores no me considero impulsiva, soy mas bien una persona tranquila y analítica, me gusta pensar en las cosas que hago y el porque, me divierte barajar posibilidades el tema es que en una conversación cara a cara no siempre podemos darnos el lugar a pensar, y ahí surgen esas concordancias, las cuales dan lugar a las relaciones- Y si es todo una cadena, llena de sorpresas. Tengo amigos, no tengo novio, y siempre que conozco a alguna persona nueva me cuesta pensar en un futuro pero estoy en el punto en el que miro nuevas y viejas relaciones, y me sorprende lo bien que se desarrollan, las cosas que tengo en común con gente que quizás antes consideraba más lejana, y al revés también encuentro personas que conozco hace mucho tiempo y día a día me doy cuenta que a la larga o a la corta van a terminar, porque ya no siento necesidad de relacionarme, porque veo cosas que no me gustan, y pierdo el interés en esa persona, es triste no lo niego pero las relaciones no se fuerzan, se van desarrollando y después se van afianzando...
Entonces ¿para que forzar si le podemos dar el lugar a nuevas personas y ser sorprendidos por la vida? Ahora me rio, y espero no darme cuenta que estoy equivocada porque esta nueva perspectiva me hace mirar con mas ansias el futuro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario