viernes, 5 de marzo de 2010

A ver, A ver demostralo flaco.

Mis amigas y yo ultimamente tenemos un tópico bastante singular: sexo. Es cómico la verdad, nos pusimos tres metas, tres mitos a comprobar.. Esas cosas por las cuales los hombres se agrandar y nosotras desconocemos completamente si son ciertas o no.
Tenemos por un lado, las cosas medio embarradas, es decir, complicadas. La lentitud será proporcional al tamaño? Porque si es asi, BIENVENIDO SEA es enorme. Será el sobre peso proporcional al tamaño? Porque en este caso tambien seria grande, y por ultimo, pero no menos importante, la regla de la L es ajustable a todos los petizos sin excepsion?
Tenemos un tiempo prudente, tres meses. Asi que veremos que sale, y si aunque sea apoyadas en una barra lo podemos comprobar de lejos.


Adio' a dicho, L.

1 comentario:

  1. Orrrgullosa de que me haya tocado Sofia... Yo lo digo, y lo reitero: en menos de 3 meses tienen la posta. Vamos a ver si se hace el winner después.

    Igual, yo te digo, yo si quieren me encargo de dos: buscamos la reconfirmación del de la L, sin drama. Yo creo que es ajustable, no parecía pobre, no parecia para nada.

    ResponderEliminar