jueves, 11 de marzo de 2010

Que lindo es caminar perdiendo la percepción del lugar en si, y del tiempo. Algo que disfruto a diario es caminar por la plaza mirar hacia arriba y ver el verde de los árboles con el brillo del sol y lo celeste del cielo, no me canso de verlo día tras día cuando camino por ahí. Es algo simple si, pero me gusta. Otra es que cada vez que estoy nadando no estoy pensando en nada mas que en el aire que respiro, el ruido del agua y las burbujas que están a mi alrededor, es como que mi mente se desplaza (Si, que fumada) y creo que son los momentos de más paz en el día. Sin ruidos molestos, sin problemas, solo disfrutando del momento. Una vez leí que dormir cuando hay que dormir, sin pensar en preocupaciones, comer y disfrutar de estar comiendo, leer y realmente leer, es un DON. Bienvenido seas, quiero tenerte toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario