miércoles, 17 de febrero de 2010

Cultura activa

Para mi solo hay un par de canales: Canal A, que es excelente. People&arts, porque me amo Miami ink, y un par de cositas mas. Isat, porque tiene a The O.C. Axn, porque pasan buenas series como Lost, o CSI. Doctor House. Y finalmente Discovery, ya sea home and health o el común. Después televisión equivale a basura.

Me quiero referir especialmente a Canal A, donde programas como Antiarte o El revés del arte logran hacer que mi mente divague. Los artistas que ahí presentan me hacen dar ganas de vivir así, ser bohemia, siempre rodeada de pintura y gente que hace lo mismo que yo.. No pensar en dinero solo en pintar. Es claro,que la impresión que me da no es la que sea posible, porque voy a terminar viviendo en la calle sin plata siquiera para las pinturas. En fin, es lo que proyecto mirando eso.
La semana pasada, fuimos con mi amiga a ver una exposicion de Ernesto Bertani. No voy a intentar explicar lo magnifico que es, para entenderlo hay que verlo, es tan genial que ni se imaginan. Lo que mas me reconfortó es la gente, esa calidad de gente culta, que no necesita palabras, que están todos en una sala y es lo mismo que haya una sola persona, esa tranquilidad tan hermosa es inimaginable.
Esta semana probablemente vuelva al MALBA o al museo de bellas artes o a alguna gallería de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario