viernes, 19 de febrero de 2010

I've continue learning



Simple, complejo, simple, definitivamente Complejo.
- Hola si? Si acá estamos bien digamos, ah cierto que no preguntaste.. quizás hablé de más, no me gustaría comprometerte. Pero es que a veces, solo a veces, no creas que es todo el tiempo, pienso en que si simplificariamos las cosas todo sería mas armonioso. No me digas nada, ya se que no lo tendria que pensar en eso estoy yendo lejos, es que tenes que saber: mi imaginacion suele ir muy lejos, creo que es algo que tendria que dejar de hacer, pero no puedo, va creo que en realidad no quiero. Me aburro sabes? No es que me aburra de vos, pero me aburré en extremo las relaciones esa predisposicion que se debe tener y hasta fingirla, seamos sinceros uno a veces esta bien y a veces esta mal, hay días en los cuales un comentario te cae mal, no le busques motivos te cae mal y otros días que lo mismo te cae bien. Es raro verdad? Si lo es, no busco una respuesta a eso,así lo siento.. Ahora si se podría decir que estoy loca, pero mas que loca me siento divertida, distinta, bien. Como no lo vas a aceptar? Porque vamos a fingir? Un día vos tenés ganas y yo no.

1 comentario:

  1. ¡Pero la puta madre boluda!
    Cuanta verdaddddd, cuanta.

    Seremos las desquiciadas, mientras el mundo va al revés y no se dan cuenta.

    ResponderEliminar