viernes, 12 de febrero de 2010

Si lo vemos por este lado

Uno suele compartir estos textos cuando necesita que aunque sea una persona lo lea, aunque no lo comente, uno tiene esa sensación satisfactoria de pensar alguien probablemente lo leyó, y sino lo hizo no te vas a enterar.
A veces compartimos tristezas, otras felicidad, pero siempre es algo una opinión. Cada vez me convenso mas que las cosas pasan por algo, y que será ese algo no? quien lo sabra.. Hay dias en los que uno tiene ganas de filosofar, otros en los que uno necesita decir ME MOLESTA, y otros en los que decís: ME GUSTA. Si me gusta ampliar mi visión de la vida, me gusta sorprenderme. La gente me sorprende diariamente, hay gente tan interesante por ahí, y otra tan estúpida.
Siempre me pregunto, como puede ser posible que la gente se estrese tanto pensando en otros? como es posible que la gente se preocupe tanto por la plata? Hay tres cosas salud, dinero y amor ( También esta, sexo,drogas y rock and roll, pero me parece demasiado básico como para ser la felicidad de la existencia) de las cuales la mas fácil es el dinero... Cuan complicados podemos ser, cuan simple es la vida.

1 comentario:

  1. la vida es simple, pero justamente esas cosas que nombraste, salud dinero y amor, lo entorpecen todo!!
    :(

    buuuuu

    ResponderEliminar