lunes, 15 de febrero de 2010

La vida con matices de MIERDA

A ver si nos entendemos, la vida no gira en torno a mí persona POR SUERTE, ¿porque me parece que ultimamente nadie me entiende nada? Es tan simple, y todo se complica, la gente interpreta para el orto, hace conclusiones apresuradas y toma desiciones sobre la marcha que me rompen las pelotas.. Claro, y a mi esto me hace MAL, no se como pero me hace mal.. Me hunde me lleva muy abajo y me ahoga, NO ME GUSTA, no lo soporto.
Quizá nos vendría bien distancia, MUCHA distancia y que pase todo esto, QUE PASE Y RÁPIDO.. porque yo necesito que las cosas sean como antes, que no cambie. Estos cambios yo no los quiero, y esto no pasaría si yo no fuera tan asquerosamente egoísta, o en su defecto si yo no hubiera sido tan tarada y lenta para darme cuenta. PELOTUDA, así me llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario