jueves, 11 de febrero de 2010

Ultimamente me siento bien. No sé que será, ni como paso pero me gusta.. Es que aunque haya cosas que me puedan hacer mal, me siento contenta, con una sonrisa, con mas ganas de hacer cosas, de ver gente, de divagar tranquila.
Quizá hace años que no me sienta así, con paz. Este cambio desde la cabeza, quizá, me gusta. Antes no me daba cuenta, pero ahora si puedo ver como un gran peso se alivianó rotundamente, y lo siento en todo los aspectos de mi vida. Tengo ilusiones, nuevos comienzos, etapas finalizadas, el saber que dejo atrás cosas que me hicieron tan mal, personas que cumplieron su ciclo y prefiero dejarlas en el, y empezar de nuevo, a conocer nueva gente, nuevos ámbitos, nuevas cosas. Quizá sea esto, quizá la angustia que llevé en el pecho por años finalmente haya sido digerida, y ahora este, probablemente, en mis recuerdos en aquella mochila que todos llevamos por igual, solo que la llevamos de diferentes maneras, HOY digo que la llevo bien sin broncas, sin reproches, sin dolor, y con recuerdos lindos y no tan lindos, PERO sobre todo ahora me siento Bien. Bien como hace mucho no lo hacia.

1 comentario:

  1. Me gusta.
    Me pone contenta que te sientas bien y estés feliz.

    Yo también supongo que lo estoy (a veces, cuando la mala suerte no me jode tanto).

    ResponderEliminar