martes, 16 de febrero de 2010

Si estoy loca, gracias

Ya esta, si esta. Todo giraba en torno a una cosa, y ya la descubrí... Que feliz me siento, que feliz. Eso que me angustiaba era la incertidumbre, estaba ahí en frente de mis ojos, yo pensé que que era culpa, que era el miedo a romper mi ilusión, o solo hacerle mal a una persona, pero no NADA DE ESO ERA.
Tomé la desición, voy a hablar. Así de simple, lo presioné y se asusto, pero lo voy a seguir haciendo si es necesario lo voy a buscar a la casa, lo que sea. Me quiere joder? No lo va a lograr, estoy contenta y con expectativas, se lo que quiero y voy a hacerselo entender. BASTA. Dejemos las pelotudeses para los nenes de trece años, somos grandes y por lo menos yo me siento preparada.


Después de leer esto, me siento como una desquiciada. Mi felicidad no es por lo que tengo que enfrentar eh, eso esta claro, mi felicidad es porque me di cuenta la causa de mi angustia, y se como terminar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario